Nace Ojos Azules. Estudio Taller de pintura en el centro de Madrid.

La necesidad de crear es algo inherente en el ser humano. Investigar, idear, repensar y materializar un concepto.
Nuestro intelecto y nuestro espíritu buscan soluciones para hacernos la vida y el mundo más habitable. De eso se encarga el arte. Y La pintura es un instrumento para dar vida a estas ideas,el vehículo, la materia que les da forma.

Ese es el mensaje que le transmitimos a Javier Limón cuando contamos con él para desarrollar una pequeña introducción audiovisual para nuestro proyecto.
Le hablamos de que no queríamos ser una academia de pintura y dibujo convencional, queríamos impartir clases de pintura y dibujo en nuestra nueva ubicación en el barrio de Chamberí, pero sin constituirnos como escuela de pintura.
Deseábamos impartir clases en nuestro éstudio taller de pintura. Clases personalizadas, democráticas y accesibles a todos. Enseñar donde nosotros pintabámos y transmitir el placer de crear como la mejor experiencia en un mundo cada vez más rápido y digital.

Javier, productor musical y compositor, y participó entonces aportando un pequeño fragmento de su música que hoy compartimos con vosotros. De este modo os damos la bienvenida a nuestro estudio escuela de pintura en Madrid y si queréis conocer mejor el trabajo de Javier, podeís visitar su web www.javierlimon.es