Conoce un poco más sobre los trabajos que realizan los alumnos durante nuestras clases.
!Tú puedes ser uno de ellos!

 

“Siempre estoy haciendo lo que no puedo hacer, para poder aprender cómo hacerlo”, Pablo Picasso.

  • “A lo largo de estos tres años mi desarrollo personal ha ido a la vez que la transformación que ha vivido el taller en sus diferentes espacios. Desde el primer día me he sentido muy apoyada tanto por Ricardo como por Irene. Cuando estoy en el taller se crea una atmósfera de paz y armonía. Todo fluye y las ideas van saliendo solas, dejándote llevar por tus impulsos creativos.”
    Cristina Álvarez
    Alumna
  • “Un sitio en el aprendes todos los días gracias a profesores que son enormes profesionales y grandes personas. Lo mejor es que se amoldan a ti y te guían en todo momento. ”
    María Navarro
    Alumna
  • “[...]Ella vió como estaba y me dejó probar con el dibujo, yo mismo me sorprendí de estar mejor de lo que pensaba. Con buen criterio por su parte me comentó que estaba en mi zona de confort y que debía arriesgar algo más si quería resultados. Y así lo hice, el color y la pintura eran un reto muy superior, yo me sentía muy inseguro pero siempre había un empujoncito para seguir adelante. Y seguir también con prácticas que al principio parecían más áridas, pero luego iban teniendo sentido. [...]”
    Manuel Igual
    Alumno
  • “En cuanto a mi experiencia en las clases de pintura, después de asistir durante tres años, destaco la calidad humana de Irene. Siempre está presente tanto en lo personal como en lo profesional, compartiendo sus conocimientos con nosotros. Respecto a la dinámica de las clases, lo que más me agrada es el ambiente cercano que Irene consigue transmitir ya que así nos es fácil a cada uno de nosotros trabajar a nuestra manera, bien utilizando las técnicas que más nos gustan, bien experimentando, cada uno a su ritmo.”
    Estela Muñoz
    Alumna