Nosotros

Somos Ojos Azules Estudio, ¡bienvenidos!

Ojos Azules Estudio fue fundado en 2014 en Madrid como fruto de un proyecto en común alrededor de la pasión por la pintura y la enseñanza.

Nuestro equipo lo formamos Irene Macarro y Ricardo López Limón, somos pintores, profesores y Licenciados en Bellas Artes. Nos conocimos en la Facultad de Bellas Artes entre lienzos, clases de pintura y cafés en la cafetería de la universidad y hemos formado una familia y un hogar de la que Ojos Azules Estudio es una prolongación.

El estudio ha pasado por varias fases únicas y coherentes con nuestro modo de entender el arte y la vida. Hasta 2020 hemos estado situados en el corazón de Madrid. A partir de 2021 nos mudamos a la sierra de Madrid y nuestro estudio está actualmente asentado en San Lorenzo de El Escorial. Nos interesa ser una escuela / estudio en la que tengan cabida las clases híbridas y la creación de nuestras propias pinturas.

Por nuestro estudio han pasado más de 200 alumnos en todos estos años y han salido muchos cuadros camino a sus nuevos hogares. Los valores del estudio se asientan en la excelencia de las clases, la bienvenida al cliente y la calidad de la pintura.

Nos interesa generar una comunidad en torno al arte en la que unión, creatividad y belleza se den la mano para crecer en nuestros proyectos.

Menú
Abrir chat
¿Tienes alguna duda?